Quienes SomosEventosPiques (Anaco - El Tigre - Turagua - y mas)Tuning4X4MotosGarajeGaleriaVideosChatForoPatrocinantesWallpaperstVentasEquiposEnlacesPagina PrincipalCarro del mes

domingo, 8 de febrero de 2009

Reglamento Open Show

Reglamento open show DE la F.TO
Categoría carros 4 ohmios:
1) En esta categoría solo pueden participar Carros cuyos equipos tengan una impedancia de 4 ohmios en sus cornetas o Twister, en bajos una impedancia de 4, 2 o 1 todos los equipos de esta categoría deben ser de car. Audio.

2) No se permitirán cornetas, bajos, bajos medios, Twister o trompetas de miniteca o a una impedancia mayor a 4 ohmios.

3) Esta categoría es sin límite de vatiaje y libre cantidad de cornetas y bajos.

4) Si el juez le parece que los equipos son de otro ohmiaje diferente o mayor de 4 ohmios se le pedirá al competidor el manual de dicho componente o el competidor deberá demostrar que el componente en cuestión, es del ohmiaje reglamentario de lo contrario pasara a la categoría 8 ohmios sin reclamos.

5) Los carros competirán al azar, los cuales se sortearan momentos antes de comenzar la competencia. De la siguiente, manera todo competidor de la categoría carros sacaran un número al azar dependiendo la cantidad de carros inscritos y competirán con el siguiente numero.

6) Cada competidor deberá tener una persona de confianza para que sea observadora del publico a fin de evitar malos entendidos, el juez determinara la posición de dichos observadores.

7) El competidor que se torne de forma grosera, en estado de embriague o que le falte el respeto a otros competidores, juez o publico, será descalificado inmediatamente sin derecho a reclamo ni devolución de la inscripción.

8) Cualquier reclamo o inquietud, el competidor deberá aclararlo antes de comenzar la competencia ya que una vez empezada la competencia no se aceptaran reclamos.

9) Minutos antes de comenzar la competencia se exhibirán los equipos para que cada quien sepa con quien va a competir y tome sus medidas de batalla.

10) Todo cajón, luces, plantas y cornetas deberán estar debidamente asegurado al vehiculo no se permitirán sin excepción cajones, luces o cornetas que no estén debidamente asegurados.

11) Todo vehículo debe ingresar por sus propios medios al recinto de competencia.

12) Es obligatorio el uso de fusileras principal, con su fusible adecuado a su instalación, y extinguidor de incendio debidamente cargado por su propia seguridad, sin estos requisitos no podrá competir, sin excepción.

13) Solo puede ingresar a la pista el piloto y el observador sin excepción, no insista, el no acatar esta regla puede ocasionarle descalificación inmediata, sin derechos a devolución de la inscripción.

14) La competencia es de car. Audio y no de Stripers quedan prohibido todo tipo de bailarina, Stripers, breaks dance, etc... A fin de evitar ventajas sobre los otros competidores. El único show permitido será efectuado por el mismo piloto.

15) Este reglamento es simple y claro, el desconocimiento de este, no da derecho para la no aplicación del mismo.

Categoría carros 8 ohmios:
1) Libre vatiaje

2) Esta categorías es para carros y camionetas en conjunto

3) Libre cantidad de cornetas

4) Libre cantidad de baterías

5) Todo carro que tenga un solo componente o mas de 8 ohmios va en esta categoría

6) Competirán al azar por previo sorteo


7) Las rondas serán de 2 en 2 con muerte súbita, donde quedara uno de los 2 competidores por ronda, los finalistas de cada ronda competirán entre ellos hasta que queden los 3 primeros lugares

8) Cada competidor deberá tener una persona de confianza para que sea observadora del publico a fin de evitar malos entendidos, el juez determinara la posición de dichos observadores.

9) Cualquier reclamo o inquietud, aclararlo antes de comenzar la competencia una vez empezada la competencia no se aceptaran reclamos

10) Minutos antes de comenzar la competencia se exhibirán los equipos para que cada quien sepa con quien va a competir y tome sus medidas de batalla.

11) Todo cajón, luces, plantas y cornetas deberán estar debidamente asegurado al vehiculo no se permitirán sin excepción cajones, luces o cornetas que no estén debidamente asegurados.

12) Todo vehiculo debe ingresar por sus propios medios al recinto de competencia.

13) Es obligatorio el uso de fusileras principal con fusible adecuado a su instalación, y extinguidor de incendio debidamente cargado por su propia seguridad sin estos requisitos no podrá competir sin excepción.

14) La competencia es de car. Audio y no de Stripers quedan prohibido todo tipo de bailarinas, Stripers, breaks dance, etc... A fin de evitar ventajas sobre los otros competidores. el único show permitido podrá ser efectuado por el mismo piloto.

15) Solo puede ingresar a la pista el piloto y el observador sin excepción, no insista, el no acatar esta regla puede ocasionarle descalificación inmediata sin derechos a devolución de la inscripción

16) El competidor que se torne de forma grosera, en estado de embriague o que le falta de respeto a otro competidor, juez o al público, será descalificado inmediatamente sin derecho a reclamo ni devolución de la inscripción

17) Este reglamento es simple y claro, el desconocimiento de este, no da derecho para la no aplicación del mismo.


Categoría Camioneta 4 ohmios:

1) En esta categoría solo pueden participar Camionetas cuyos equipos tengan una impedancia de 4 ohmios en sus cornetas o Twister, en bajos una impedancia de 4, 2 o 1 todos los equipos de esta categoría deben ser de Car. Audio.

2) No se permitirán cornetas, bajos, bajos medios, Twister o trompetas de miniteca o a una impedancia mayor a 4 ohmios.

3) Si el juez le parece que los equipos son de otro ohmiaje diferente o mayor de 4 ohmios se le pedirá al competidor el manual de dicho componente o el competidor deberá demostrar que el componente en cuestión de 4 ohmios de lo contrario pasara a la categoría 8 ohmios sin reclamos.

4) Esta categoría es sin límite de vatiaje y libre cantidad de cornetas y bajos, y libre cantidad de baterías.

5) Las camionetas competirán al azar los cuales se sortearan momentos antes de comenzar la competencia. De la siguiente manera todo competidor de la categoría camioneta sacaran un número al azar, dependiendo la cantidad de carros inscritos, competirán con el siguiente numero.

6) Cada competidor deberá tener una persona de confianza para que sea observadora del publico a fin de evitar malos entendidos, el juez determinara la posición de dichos observadores

7) El competidor que se torne de forma grosera, en estado de embriague o que le falta de respeto a otro competidor, juez o al público, será descalificado inmediatamente sin derecho a reclamo ni devolución de la inscripción

8) Cualquier reclamo o inquietud, aclararlo antes de comenzar la competencia una vez empezada la competencia no se aceptaran reclamos

9) Minutos antes de comenzar la competencia se exhibirán los equipos para que cada quien sepa con quien va a competir y tome sus medidas de batalla.

10) Todo cajón, luces, plantas y cornetas deberán estar debidamente asegurado al vehiculo no se permitirán sin excepción cajones, luces o cornetas que no estén debidamente asegurados.

11) Todo vehículo debe ingresar por sus propios medios al recinto de competencia.

12) Es obligatorio el uso de fusileras principal con el fusible adecuado a su instalación, y extinguidor de incendio debidamente cargado por su propia seguridad sin estos requisitos no podrá competir sin excepción.

13) Solo puede ingresar a la pista el piloto y el observador sin excepción, no insista, el no acatar esta regla puede ocasionarle descalificación inmediata sin derechos a devolución de la inscripción.

14) La competencia es de Car. Audio y no de Stripers quedan prohibido todo tipo de bailarina, Stripers, breaks dance, etc... A fin de evitar ventajas sobre los otros competidores. El único show permitido podrá ser efectuado por el mismo piloto.

15) Este reglamento es simple y claro, el desconocimiento de este no da derecho para la no aplicación del mismo.



Cualquier duda o comentario sobre este reglamento OPEN SHOW de la F.T.O (Federación de Tuning Oriental) Comunicarse con el Señor: Walter Valeriani POR EL Telf.: 0424-811.64.85